¡Adiós al stalkeo! WhatsApp te avisará si alguien reenvió un mensaje tuyo

WhatsApp ya está probando una herramienta para que todos sepan cuando un mensaje fue reenviado. Checa cómo va a funcionar.☝

32

A través de WhatsApp se dan algunas de las conversaciones más importantes. Con esta app te organizas con tus amigos para salir, te comunicas con tu familia y hasta echas el chisme. Seguramente también has tenido conversaciones con tu crush en WhatsApp, por lo que tanto tu crush como tú, han recurrido a la opción de reenviar mensajes para mantener informados de todo a su respectiva squad. Esos tiempos han terminado, pues WhatsApp ya está probando una función para avisar cuando un mensaje ha sido reenviado.

La actualización es bastante simple. Cuando reenvíes un mensaje, lo único que cambiará es que ahora al mensaje original le aparecerá un letrerito en la parte superior que dirá: “Reenviado”. En caso de que se haya reenviado un mensaje de un chat, esta señal será visible para todos los integrantes del chat. Sin embargo, no se especificará quién lo reenvió, según WABetaInfo. Cuando aparezca en un chat personal, será inevitable saber quién fue el que lo compartió. ¡Ponte listo!

WhatsApp

Según lo que reporta WABetaInfo, WhatsApp ya se está probando esta función en algunos usuarios de la versión beta para Android. Que esta herramienta ya se esté en pruebas, quiere decir que pronto llegará a todo el público. No importa si eres usuario iOS, Android o Windows Phone, en unas semanas será inevitable que ya cuentes con esta novedad.

Esta herramienta de reenviar es súper útil para cuando necesitas compartir información tal cual sin tener que reescribirla. Cuando se trata de algún mensaje más privado, es importante contar con este tipo de herramientas para estar al tanto de cómo se usa tu información. ¿No te parece?

Con este tipo de herramientas, WhatsApp sigue esforzándose por mejorar aún más su app. ¿Con qué nos sorprenderá después? Disfruta de WhatsApp ilimitado con los Planes que Telcel tiene para ti