Vestido traiciona a Jennifer López y enseña de más

15

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes la Diva del Bronx, Jennifer López, cumple 48 años por lo que el sábado por la noche aprovechó para celebrar por adelantado en un bar en Miami, Florida junto con su novio, la ex estrella de los Yankees, Alex Rodríguez.

Para la ocasión, la cantante decidió sorprender a todo el mundo luciendo un sexy mini vestido color negro con transparencias y grandes paneles escarpados que sólo cubrían su intimidad, así como bordados de aves que tapaban sus pechos.

Sin duda el diseño generó una gran sensación, dado que JLo goza de una figura envidiable que sabe como resaltar, pero además era visible que la estrella no llevaba puesta ropa interior.

Este último detalle y el provocativo vestuario fueron motivo de una traición para Jennifer López quien dio todo un espectáculo visual, pues con el movimiento de su andar ocasionó que una de sus pechos quedara al descubierto.

El sexi vestido no cubrió en su totalidad uno de los pechos de la Diva del Bronx.

Pese a todo, la también actriz disfrutó de una gran noche en compañía de su pareja, familia y amigos y como ya es su costumbre aprovechó el momento para lucir sus mejores pasos de baile y movimientos de cadera que vuelven loco a más de uno.

La moda de las transparencias sigue causando sensación entre las mujeres de la farándula. Te mostramos una galería en la que las estrellas de Hollywood dan muestra de cómo debe lucirse esta tendencia.(Fuente: El Debate)