Vanessa Claudio es callada en vivo por su compañera de trabajo

Vanessa Claudio se encuentra trabajando en Miami desde hace unos meses pero al parecer no tiene mucha química con sus compañeros

245

Vanessa Claudio al parecer no está sintiendo el mismo calor de amigos que tenía en Venga la Alegría, lugar donde trabajó varios años y es que su nuevo trabajo en el programa Suelta la sopa, sus compañeros no han dejado que la puertorriqueña se luzca.

Prueba de ello fue cuando Vanessa lanzó un comentario en contra de Eugenio Derbez, por lo que la conductora Carolina Sandoval, no estuvo de acuerdo y hasta le dijo a la exreina de belleza que la dejara hablar para que pudiera opinar sobre el comediante, dejando en claro la autoridad que hay.

Recordemos que Carolina mejor conocida como La venenosa, es una mujer que no se deja de nadie, pues varias veces se ha enfrentado a otros artistas, por lo que no le teme a Claudio en caso de que quisiera arremeter contra ella en el vespertino.

Recordemos que Vanessa Claudio ha tenido el apoyo de sus fans desde que la vimos en Tv Azteca por lo que ha sido felicitada por los logros que ha cumplido y es que como todos saben realizó varios proyectos en dicha televisora, pues se le dio la oportunidad de ser conductora.

“Hermosa muchas felicidades por estar ahí”, “La belleza con y sin gafas es tuya”, le escriben a Vanessa diariamente sus seguidores de Instagram.

 

vía Debate.