Surrealismo; fantasía, magia y color

La artista Conchi Sánchez realiza con éxito en Cancún su muestra pictórica

52
CANCÚN,Quintana Roo.-“Fantasías” es el nombre de la más reciente colección de la artista Conchi Sánchez, originaria de Mérida Yucatán, que por 5ta ocasión expone su obra de manera individual en Cancún, con una serie de 10 piezas que fueron exhibidas e inauguradas en un famoso restaurante italiano ubicado en la zona centro de la ciudad.
Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la pintura, Conchi quien es maestra en ciencias de la educación, es actualmente miembro de la Directiva del Corredor de Arte en Mérida y parte de la Sociedad Mexicana de Autores y Artistas Plásticos Somaap.

This slideshow requires JavaScript.

A lo largo de su trayectoria, la artista ha expuesto sus obras en estados como Campeche, Ciudad de México, Tamaulipas y por supuesto en su natal Yucatán, tanto individual como colectivamente, donde también algunos de sus trabajos forman parte de colecciones privadas en países como Venezuela, Canadá, Nueva York, España, Cuba, Francia e Italia. Surrealismo es la temática que la experta aborda en su serie que realizó con la técnica “óleo sobre tela” que permanecerá hasta el mes de junio de manera gratuita.(Yaris Anaya/GRUPO CANTÓN)