Syntek, acusado de presunto acoso a menor

Menor de edad británico acusa al cantante de acoso sexual en redes sociales

49

Un usuario de instagram de origen británico de nombre Lemon Brick, publicó supuestas capturas de pantalla de dos conversaciones que sostuvo con el músico, dentro de la conversación para calificar el aspecto del joven de 17 años, el interprete hizo uso de las palabras “lindo” y “sexy”.

La charla fue publicada el pasado lunes en la cuenta de Lemon como parte de una serie de historias de nombre “Creeps of instagram”, exponiendo así la conversaciones con amigos y desconocidos.

En la conversación, Syntek menciona que “amaría visitar Manchester algún día”, luego de recomendar ciudades mexicanas, Lemon cuestiona al músico del porqué un hombre de 48 años habla con un niño, a lo que supuestamente Syntek responde “tengo muchos amigos y héroes británicos, y me gustan los británicos lindos como tú”.

 

Al cabo de unos días, Lemon vuelve a publicar en sus historias capturas de pantalla donde Syntek se disculpa y asegura no recordar las conversaciones, además de pedir al adolescente elimine las publicaciones para evitar problemas con su familia.