Sylvia Pasquel explota contra la serie de Luis Miguel

“Debería agradecerle a Stephanie lo bien que crío a Michelle, es educada, talentosa y no tuvo ninguna ayuda de su parte”, dijo

44

Sylvia Pasquel, considera que la serie de Luis Miguel está contando una verdad no exacta, misma que le ha causado daño a gente querida del cantante, como en el caso de su hija Michelle Salas, luego de que en la bioserie de El Sol de México, se presentara a Stephanie Salas, como una mujer que fue un desliz del cantante. Pasquel, en tono de honestidad, habló para GRUPO CANTÓN y estas fueron sus declaraciones so­bre el tema de la serie más polé­mica de los domingos en México.

“Sí he visto la serie de Luis Mi­guel y está interesante, pero también me ha servido para darme cuenta que cada quien platica su verdad. Luis Miguel, la narra a su manera, lo que sí creo es que aquí se pasan cosas por alto, una cosa es la ficción y otra cosa es que al exponerlas hieras a las personas que quieres. Con esta serie he aprendido que cuando la verdad no es exacta, se puede ofender a la gente y lo comento por el caso de mi hija”, explicó.

La Pasquel, cansada de que se hable de su hija, señaló que Luis Miguel debería agradecerle a Stephanie que nunca necesitó del cantante para sacar adelante a su primogénita, con la que hoy tiene una buena relación con el cantante.

“Lo más rescatable de todo esto es que nadie valora que mi hija sacó adelante a mi nieta Mi­chelle, y que hizo un muy buen trabajo con sus hijas. Son talento­sas, sanas, cero escándalos y que han salido adelante solas”, finalizó.