Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Sufre de amor por Chespirito

La viuda de Roberto Gómez Bolaños confiesa que aún lo busca en su closet, entre sus cosas y le pide que le hable

Florinda Meza, en entrevista exclusiva para Diario BASTA!, dice que mantiene intacta la ropa de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y cada que puede abre su clóset para sentirlo vivo.

“Todavía tengo ropa ahí en su closet, sus pantuflas; voy y lo busco tratando de encontrarlo, pidiéndole que me hable. Mi razonamiento, mi conocimiento intelectual me dice que no será posible, pero yo sigo haciéndolo, le pido que me dé una señal, trato de sentirlo, de recordarlo más a través de su ropa, de sus cosas personales y de sus rinconcitos, no lo sé, nunca he pensado en deshacerme, ni tenerla, simplemente está”, confesó.

Sobre la posibilidad de fundar un museo en memoria del comediante con todos estos artículos, entre los cuales se incluyen también pinturas, y varias obras de arte, declaró: “Eso no lo sé, tendrías que preguntárselo a Roberto chico, porque yo no tengo material; yo no tengo nada, además tiene que venir de iniciativa privada, yo no tengo dinero para hacerlo”, aseguró.

Contó también que el señor Bolaños prefería la ropa casual por encima de la elegante: “Para él bastaban los jeans, sus camisas de cuadros de colores y una chamarra. Yo lo obligaba a estar bien vestido, él no quería la corbata, decía que era horrible, tenía una que le gustaba mucho, y al mes que se enteró cuánto gasté, me reclamó: Este trapo que me estrangula, ¿tanto pagaste por él?, después no quiso ni usarla, siempre la guardaba en la bolsa, decía, si traigo corbata ¡eh!, aquí está”, recordó.

“Chespirito” tenía varios lugares predilectos en su casa de la Ciudad de México, el más especial, un pequeño piano de madera: “El tiempo que estuvo conmigo, y con ese piano compuso una barbaridad; siempre tenía su guitarra junto, tocaba el piano y lo pasaba a la guitarra; disfrutaba todo, a veces se sentaba ahí, se ponía a mirar hacia arriba y decía: Oye, mi bonita, de veras que te puedes alquilar de decoradora, ¡qué buen gusto tienes! Era una forma graciosa de decirlo, no decía te puedes dedicar, sino te puedes alquilar”, agregó.

Florinda Meza declara que, a pesar del sufrimiento que le causa amar, no deja de hacerlo: “A mí me ha dolido mucho el amor, mucho, porque amé intensamente, más allá de lo que yo creía que sería capaz de amar”, concluyó.(Benjamín Gómez/AGENCIA BASTA!)

Te puede interesar

Advertisement