Categorías: Show!

Se ha dado a conocer la nueva profesión de Meghan Markle y es el sueño de toda niña

¡Es oficial! Se han acabado los días de actriz para Meghan Markle y es que después de su boda con el Príncipe Harry, ahora oficialmente, su profesión es Princesa del Reino Unido. Lo que ya se anticipaba desde que dejó su papel en la serie Suits y se enlistó como un miembro de la Familia Real, se ha vuelto oficial y la nueva ocupación de Meghan es la de ‘princesa’.

Esto no quiere decir que se le llamará Princesa Meghan, pues como se sabe, ha recibido ante su matrimonio el título de Duquesa de Sussex y es que según la tradición británica ante el matrimonio, los conyugues no reciben el título de princesa. Tal como se anunciaba el sábado pasado solo unas horas antes de la boda, oficialmente, Meghan se ha convertido en duquesa. “La Reina ha estado encantada de conferir un ducado al Príncipe Henry de Gales. Sus títulos serán Duque de Sussex, Conde de Dumbarton y Barón Kilkeel. Príncipe Harry, por lo tanto, se convierte en Su Alteza Real, el Duque de Sussex, y la señorita Meghan Markle tras su matrimonio se convierte en Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex”, se leía en el comunicado oficial de este nombramiento.

Si en el caso de Meghan, sucede lo mismo que se ha visto con su cuñada Kate, que lleva el título de Duquesa de Cambridge, serán contadas las ocasiones en las que su profesión se verá en público. Y es que desde 2011, tras el matrimonio de Kate con el Príncipe William, casi nunca se ha visto que se haga referencia a esta ocupación. De hecho, de forma escrita, solo se ha visto en los certificados de nacimiento de sus tres hijos, en donde por requisito se tiene que citar el trabajo de los padres.

Además de recibir un nuevo título y una nueva ocupación, desde su boda, Meghan se ha convertido en la cuarta patrona de la Prince William, Prince Harry and Duchess Kate’s Royal Foundation. Esto ha quedado claro en la página oficial que se ha publicado de ella en la página de la Familia Real, en la que se especifica que Meghan comenzará a trabajar en apoyo a la Reina, tanto en Reino Unido como en el extranjero.

Dedicará su tiempo al trabajo en caridades y organizaciones, tal como Kate, quien ha elegido el trabajar en la difusión del trabajo alrededor de la salud mental. Se espera que Meghan elija trabajar en aquellas causas en las que cree, tal como lo hizo antes de conocer al Príncipe Harry, aunque ahora de la mano de la Familia Real.

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada