Ryan reynolds felicita a ‘joker’ por romper el récord de ‘deadpool’

A pesar de que hay varias opciones en las carteleras del mundo, solo hay una película de la que se está hablando en este momento, Joker de Todd Phillips.

15

A pesar de que hay varias opciones en las carteleras del mundo, solo hay una película de la que se está hablando en este momento, Joker de Todd Phillips. La valiente apuesta por sacar una película en solitario del máximo villano de Batman se ha convertido en todo un éxito que está rompiendo récords gracias a la historia y sobre todo, al enorme trabajo que hizo Joaquin Phoenix para encarnar a Arthur Fleck.

Una de esas marcas que ha superado es la de ser la película más taquillera con clasificación R (que en México se conocería como C, para adultos mayores de 18 años). Curiosamente ese récord lo tenía otra cinta de súper héroes, Deadpool de 2016Sabemos que Ryan Reynolds (Wade Wilson) se toma muy enserio su papel como el mercenario más sanguinario que existe en el universo Marvel y que de hecho tiene una ‘sana rivalidad’ con Hugh Jackman (el gran Wolverine) pero ahora si que nos sorprendió. 

Con su particular manera de ser, Reynolds felicitó ‘amablemente’ a la gente que trabajó en Joker por ganarles aunque, por supuesto tenía que hacer algo jocoso para llamar la atención. En su cuenta de Twitter, el infame protagonista de Green Lantern compartió una imagen donde hacía referencia a las demás películas que aplastaron, como MatrixItTedLogan y más representados por escalones.

Por si esto fuera poco también mandó un mensaje bastante vaciado al respecto. Las publicaciones de felicitación de taquilla con clasificación R no son como las que estábas acostumbrado” dijo Reynolds. Chéquenlo a continuación: 

“Y es que es impresionante todo lo que ha conseguido el Joker de Joaquin Phoenix en tan poco tiempo. Han logrado juntar la cantidad de 464 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de súper héroes de toda la historia, solo debajo de Black Panther con 477 millones de dólares y de la máxima ganadora, Avengers: Endgame que ganó 500 millones de dólares en taquillas. No cabe duda de que aún tenemos ‘Bromas’ para rato.

 

 

 

vía sopitas,