Categorías: Show!

Queman batería de Evanescence por cancelar KnotFest 2019

Esta edición del festival de metal y rock, KnotFest 2019 no fue lo esperado para los miles de asistentes, quienes se dieron cita en el Deportivo Oceanía para ver a sus bandas favoritas entre ellas Evanescence y Slipknot, quienes cancelaron su presentación en el festival. Por esta razón, decenas de asistentes quemaron y destrozaron la batería de la banda estadounidense, Evanescence. 

Por medio de redes sociales, circulan diversos videos en los que se puede ver a diversos asistentes del KnotFest 2019 quemando la batería de Evanescence en medio de reclamos. La agrupación liderada por Amy Lee hizo esperar por más de tres horas a los presentes, quienes desesperados también comenzaron a patear las vallas de seguridad.

En otros videos se puede ver como los asistentes se suben al escenario y comienzan a destruir los instrumentos de la agrupación. Lo anterior provocó que los organizadores tomaran la decisión de cancelar el festival debido a las fallas de seguridad.

ad.

Señorito Wayne @SoyYeiPi
Aimèe Alvarez @mackiie89
“Así estuvo el #Knotfest @knotfestmexico

Ivan Nieblas ElPatas@ivannieblas
“Pues así terminó esto. Evanescence y Slipknot nunca salieron, después de 4 horas. Los organizadores afirman que se reprogramarán para mañana Domingo. Video del reportero de El Sol de México. #Knotfest #ForceFest https://www.pscp.tv/Whosadolfo/1vAxRqEVZvDJl?t=240
Adolfo López@AdolfoLopezMX
“El #KnotFest se está saliendo de control. Ante el retraso de horas de Evanescence y Slipknot por una supuesta barricada rota, los fans ya están destruyendo y quemando objetos en el Parque Deportivo Oceanía. #KnotFestMexico Nadie ha dado ninguna información oficial.”

Marco Lup Burgos@ElMarcoLup
“El momento justo y motivo de la cancelación de @evanescence y @slipknot en el @knotfestmexico 2019..LAMENTABLE. #knotfestmexico #knotfestmeetsforcefest #knotfest

Mientras tanto los integrantes de Evanescence publicaron un video en su cuenta de Instagram lamentando la cancelación de su presentación. “Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, su seguridad, su vida es más importante que cualquier show. Los amamos y volveremos pronto”, mencionó Amy Lee.

vía publimetro.
Publicado por
Redacción Quintana Roo