Promete JLO el mejor show de medio tiempo de la historia

La Diva del Bronx, se encuentra ensayando exhaustivamente para ofrecer el mejor show de medio tiempo.

25

Ciudad de México.- La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez se encuentra trabajando arduamente y ensayando exhaustivamente para ofrecer junto a Shakira el mejor show de todos los tiempos en el medio tiempo del Super Bowl, así lo reveló para los medios de comunicación locales.

La conocida como “Diva del Bronx”, desde hace un mes se encuentra dándolo todo en los ensayos para el espectáculo que se llevará a cabo en el estado de Miami, Sun Life, el próximo domingo 2 de febrero y aunque no se han revelado detalles, la cantante aseguró que dará todo en el escenario.

“Estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show, ¿qué puedo decir yo? Vamos a hacer el mejor Super Bowl de la historia”, reveló.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl coincide con el cumpleaños de la intérprete colombiana, su cumpleaños número 43 que festejará junto a los fanáticos de los dos equipos de la NFL que lleguen a la final por la lucha del trofeo Vince Lombardi.