Pink donará medio millón de dólares para combatir incendios en Australia

Estoy prometiendo una donación de $500,000 directamente a los servicios locales de bomberos que están luchando tan duro, escribió la intérprete

9

AUSTRALIA.

La cantante pop Pink dio a conocer que donará 500 mil dólares para ayudar a combatir los incendios forestales que se extienden desde septiembre pasado en Australia, mismos que han cobrado la vida de casi 500 millones de animales y la de, por lo menos, 17 personas.

“Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Estoy prometiendo una donación de $500,000 directamente a los servicios locales de bomberos que están luchando tan duro”.

A la publicación compartida durante la mañana de este 4 de enero, la intérprete de Family portrait agregó información detallada de los servicios de bomberos del país afectado para que sus seguidores puedan hacer donaciones.

Actualmente, la estrella pop se encuentra alejada de la música de manera temporal, pues quiere enfocarse a su vida familiar; sin embargo, recibió el premio People´s Champion en la pasada entrega de los People’s Choice Awards, donde destacó la importancia de la amabilidad.

 

 

vía excelsior.