Pepe Aguilar rompe su récord

Cien mil personas ya vieron el famoso espectáculo ecuestre del cantante

18

PEPE AGUILAR ha implantado un record de asistencia en su show ecuestre musical, mismo récord que solo él puede igualar o romper.

Con su Jaripeo sin fronteras, ha logrado en 20 días una asistencia de cien mil personas, acompañado de sus hijos Leonardo, Ángela y Antonio, su querido hermano.

La gira empezó el 4 de mayo en la Plaza Monumental de Aguascalientes, tierra natal de su mamá, Flor Silvestre, que desde que enviudó del inolvidable Tony Aguilar, vive en su casa de esa ciudad.

Su mamá, Flor, fue la presencia emotiva de este espectáculo emotivo y espectacular, donde cantó en primer lugar su hijo Leonardo, después siguió Ángela, luego su hermano Antonio y por último, Pepe cerró con broche de oro.

Las presentaciones de la gira se realizaron en diversas ciudades, entre las que están la ciudad de Querétaro, el 5 de mayo, en Morelia se presentaron el 11 de mayo, Guadalajara fue el 12 del mismo, en Hermosillo fue el 18 de mayo, siguió Culiacán el 22 de mayo, y este pasado sábado, estuvo en el Palacio de los Deportes, con lleno total y recibiendo ovación de pie.

GRUPO CANTÓN