Paola Rojas prepara divorcio contra Zague

La conductora de noticias espera el regreso del comentarista deportivo para firmar los papeles de separación.

286

De acuerdo con una revista de espectáculo, la periodista Paola Rojas y el ex futbolista Luis Roberto “Zague” podrían divorciarse después de concluir el Mundial Rusia 2018, todo derivado de un video sexual del comentarista deportivo.

Una amiga de la conductora de televisión confirmó que la conductora de noticias ya tiene todo listo para los trámites de divorcio, sólo espera la llegada de Zague.

La informante aseguró que la situación entre Paola y el ex futbolista ya no tiene arreglo, pues después de la publicación del video ella ha pasado momentos muy difíciles.

Además, confesó que la pareja ha tenido problemas desde hace varios meses, pues Zague “es muy ojo alegre” y la conductora sabía de sus infidelidades.

El tema que detonó el divorcio es que el video se viralizó y, según la versión de la revista, Paola no soportó ser el hazme reír de las redes sociales y que una vez más la traicionara de esa manera.

Supuestamente ya presentó la demanda de divorcio ante un juzgado civil el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron.