Odiseo Bichir y su hija se asocian

El actor Odiseo Bichir dijo que el proyecto en el que comparte créditos con su hija Rosaura fue originado por una obra en la que él apareció.

14

Ciudad de México.- El actor Odiseo Bichir dijo que el proyecto en el que comparte créditos con su hija Rosaura fue originado por una obra en la que él apareció. Esta idea se encuentra en pañales, por ahora le están buscando promotores: “Estamos haciendo una labor para presentar la historia y ver quién se anima a financiar e invertir en la película, está basada en una idea de mi hija, esta idea nace a raíz de mi participación en una obra de teatro que presentamos Alfonso Dosal y yo”, dijo.

La película contará con la participación de un gran elenco, así como de un equipo de producción y dirección de alto nivel y experiencia, no es algo reciente ni hecho al vapor, lleva largo rato en la cocina y parece que trae buena sazón: “Será producida por las hermosas y exitosas Ana Bracho y Paula Sánchez Navarro, Javier Beiga es el autor, llevamos largo rato persiguiendo este asunto, igualmente el guion tiene varios tratamientos realizados”, aseguró.

Del mismo modo, no llevan prisa por estrenar, quieren darse el tiempo y forma correctos, las grabaciones iniciarán a finales de este año: “Esperemos que a finales de este año podamos empezar a filmarla, tengo fe en que todo saldrá del mejor modo”, finalizó el mayor de los Bichir.