Muere esposa de El Profesor Jirafales

La tarde de este miércoles el actor Édgar Vivar dio a conocer a través de sus redes sociales, que la esposa de Rubén Aguirre había fallecido, por causas desconocidas en Puerto Vallarta.

46

MÉXICO.-La tarde de este miércoles  el actor  Édgar Vivar dio a conocer a través de sus redes sociales, que la esposa de Rubén Aguirre  había fallecido,  por causas desconocidas en Puerto Vallarta.

“Quiero compartir una muy triste noticia, recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán más llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy te graduaste con honores”, escribió.

A este mensaje se le unieron varias condolencias de seguidores de El profesor Jirafales y famosos que lamentaron este deceso, entre ellos Florinda Meza.

“Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu “Aguirrón”. Mis condolencias para todos sus hijos”, escribió ‘Doña Florinda’ .

Recordemos que Rubén Aguirre falleció el 17 de junio del 2016, por complicaciones de una neumonía, a los 82 años.  Doña Consuelo en sus últimas entrevistas declaró que se la pasaba triste ya que extrañaba la presencia de su esposo Rubén y que el comediante la había dejado muy bien protegida económicamente.