Web Analytics
Director general: Miguel Cantón Zetina | @MiguelCanton1
Somos parte de:
Martes 13 Noviembre del 2018
humo 21°

Martha Debayle le apuesta todo al Halloween

Toda una producción es la que engloban los disfraces que año con año luce la comunicadora

14

Siempre inspirada para desarrollarse como una gran empresaria, comunicadora y mujer empoderada, es como vive su día a día Martha Debayle, así lo vemos reflejado en su programa de radio, y los múltiples proyectos de los que forma parte y que nos comparte a través de sus redes sociales, pero en estas fechas, esa inspiración se enfocan en algo sumamente especial.

Halloween, desde hace algunos años han sido una celebración que no pasa para nada desapercibida para ella, en repetidas ocasiones nos ha sorprendido con caracterizaciones más que perfectas, algunas de ellas han sido personificando a algún personaje y en otras, algo completamente de su inspiración, tal es el caso de este año.

Hace algunos días, Debayle publicó en su cuenta de instagram una serie de imágenes del disfraz de Halloween de este año. Hojas de un tono verde oscuro cubren su cabeza, de donde emerge una cabellera blanca y lacia; su torso, cubierto por lo que luce como escamas, en la parte inferior un pantalón de cuero y una fina malla alrededor de su cintura.

A través de redes sociales, la comunicadora a invitado a sus seguidores a que la apoyen para darle un nombre e idear la historia que acompañará a este personaje,

A través de redes sociales, la comunicadora a invitado a sus seguidores a que la apoyen para darle un nombre e idear la historia que acompañará a este personaje,

Behind the scene

Así es como este año gracias a una producción de 12 personas, 7 horas de caracterización y muchas más buscando inspiración me disfracé.
Martha Debayle, Comunicadora
En 2017, Debayle se convirtió en lo que parecía una ‘reina de hielo’. Un vestido blanco, con plumas, escarolas, algo de pedrería, con pequeños detalles en maquillaje y cabello fueron parte de este personaje.

Para 2013, un personaje de la famosa obra de teatro Wicked fue la elección de Martha Debayle, algo menos complicado pero con toda la producción a la que tiene acostumbrada a sus seguidores.