Mario Domm, compone canción en pro de los inmigrantes

También se presentará el tema en la serie “Run coyote run”, que, aunque es un poco de comedia, aborda la problemática de quienes pasan por la frontera norte

9

El tema “Sueño americano” es el esqueleto del movimiento Todos Somos Inmigrantes, explicó su autor, el cantante Mario Domm, quien aseguró que buscan que se haga muy grande por lo que pidió la ayuda para difundirla hasta que sea escuchada en el Congreso estadunidense.

“La luz pinta en la sombra California, con sangre de hispano buscando el sueño americano. El agua es oro en este viaje, y la esperanza mi único equipaje, mis piernas tiemblan del cansancio y el alma por la gente que he dejado”, es parte de la canción presentada en conferencia de prensa en McAllen, Texas.

El tema que se estrenará el 27 de julio en plataformas digitales, contó con la coautoría de Érika Ender, Mónica Velez y Alberto Kreimerman; además adelantó que iniciará una gira grande con Sin Bandera, por varias ciudades de Estados Unidos y en cada fecha la cantará.

“Es algo muy lindo hacerlo entre los cuatro coautores y todos decidimos donar lo que recaude para la fundación Hermes, me gusta que no todo siempre sea por dinero, sino por ayudar. Estamos en McAllen, Texas, haciéndolo sin cobrar”, detalló Domm, quien actualmente vive en Los Ángeles.

También se presentará el tema en la serie “Run coyote run”, que, aunque es un poco de comedia, aborda la problemática de quienes pasan por la frontera norte y usarán la canción en el primer capítulo, que se estrena en agosto en Latinoamérica.

El presidente de Hermes Music, Alberto Kreimerman, recordó que gracias al trabajo de inmigrantes América se hizo grande, por lo que pidió que se comparta el orgullo de hacer este país grande y mencionó que hay varios artistas que se han sumado tomándose una foto con el cartel #inmigrante como Alan Parsons y Alex Lora, de El Tri.