Lenny Kravitz salió en un episodio de RBD ¿lo recuerdas?

Durante un capítulo de la famosa telenovela de Pedro Damián, el público fue sorprendido con la participación del cantante; actualmente se encuentra en México para ofrecer un concierto

30

Si existe alguien en el mundo del espectáculo que tiene un ‘no sé qué, que qué se yo’ que vuelve locas a las mujeres, es Lenny Kravitz, el cantante, productor, compositor y si, también actor estadounidense.

A pocos días de que ofrezca conciertos en la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey y Guadalajara, nosotros nos pusimos a recordar el inolvidable momento en el que protagonizó un capítulo entero de la telenovela mexicanaRebelde hace 10 años.

Si, en serio, aunque no lo creas, esto ocurrió en el episodio 126 y a partir de este suceso empezó a circular una versión que aseguraba que la escena había sido improvisada y que Kravitz no había aceptado participar en ninguna grabación.

Sin embargo, poco tiempo después, este chisme se aclaró cuando los productores del programa afirmaron que desde muchos meses antes ellos se habían puesto en contacto con EMI, para pactar su participación, lo cual resulta muy obvio si se toma en cuenta la tranquilidad con la reacciona cuando ve entrar a Roberta Pardo (Dulce María) a su camerino.

Aunque no sabemos exactamente que pensó el músico de tan peculiar escena, su actitud demuestra que al parecer la estaba pasando bien.

Si nunca viste el capítulo, aquí te dejamos una de sus mejores escenas:

ENRIQUE IGLESIAS PARTICIPÓ EN HOW I MET YOUR MOTHER

El intérprete de ‘El perdón’  personificó en tres cappítulos a Gael, el novio latino que Robin conoció en su viaje a Argentina. Incluso el español se dio el tiempo de cantar su éxito ‘Alguien soy yo’.

JUSTIN BIEBER FUE ARRESTADO EN CSI LAS VEGAS

El cantante canadiense apareció en varios episodios de la serie de crímenes CSI Las Vegas, en donde interpretó a Jason McCann, un adolescente problemático.

COLDPLAY SE HIZO PRESENTE EN JUEGO DE TRONOS

Will Champion el baterista de la banda británica Coldplay apareció en uno de los capítulos más esperados -y traumáticos- para los seguidores: ‘La boda roja’.

 

Fuente / Excelsior