La tragedia envuelve a algunos concursantes de ‘Enamorándonos’

Al menos cinco concursantes del programa de televisión ‘Enamorándonos’ han sido atacados y varios de ellos han muerto

377

CIUDAD DE MÉXICO

Algunas historias de los concursantes del programa de Televisión Enamorándonos han terminado envueltas en el escándalo, entre balazos, agresiones y hasta muertes. Aquí algunas de ellas.  

NATALY MICHEL RODRÍGUEZ

En mayo de 2019 Michel Rodríguez fue estrangulada en su departamento ubicado en la calle Aluminio, colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Todo parece indicar que Michel conocía al hombre que le quitó la vida ya que no se encontraron huellas de allanamiento o que fueron forzadas las cerraduras de la casa, esto fue lo que señalaron las autoridades luego de las investigaciones.

BRIAN DEL PRADO MEDEL

El 1 de diciembre de 2019 fue ejecutado uno más de los exparticipantes del programa ‘Enamorándonos’, era Brian del Prado.

Dos sujetos en moto le dispararon en al menos 12 ocasiones cuando Brian circulaba en su camioneta Juke gris placas NKT-49-73 por calles de la Alcaldía Coyoacán.

JONATHAN FUENTES

Jonathan Fuentes fue asesinado en calles del municipio de Tultitlán, ahí fue ultimado a balazos en el mes de diciembre de 2019. El joven iba a bordo de una motocicleta junto con otra persona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan de Dios Peza, colonia Belem, a un costado del mercado municipal.

Jonathan Fuentes viajaba con un hombre identificado como Miguel Campos, que también fue atacada a balazos.

Los responsables huyeron en rumbo desconocido y el participante del reality de televisión falleció en el lugar, mientras que su acompañante murió en el hospital.

‘ABOGADO DEL PUEBLO’

Un grupo de hombres encapuchados baleó en abril de 2020 al exconcursante del programa de televisión Enamorándonos, Cristian Sánchez López, conocido como “El abogado del Pueblo”. Le dispararon en el abdomen, la pierna y el tórax mientras se encontraba en un callejón de la alcaldía Azcapotzalco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el callejón, apenas entraron se encontraron con un auto baleado, y ahí, en el piso del callejón hallaron herido al concursante de “Enamorándonos”. Días después murió en el hospital.

SANTIAGO SANTANA ‘SOMBRA’

Apenas esta semana el programa de TV “Enamorándonos” otra vez se ubicó en el ojo del huracán luego de conocerse que uno de sus concursantes, llamado Santiago Santana Domínguez, apodado “Sombra” fue baleado.

“Sombra” fue lesionado en pecho y hombros luego de recibir tres disparos, el joven se encontraba en su auto Mazda 3, blanco, con placas PVY-570-B del Estado de Morelos.

Santiago es el quinto concursante de ese programa que es agredido.

Vía Agencias