La quinceañera más famosa de México cumple 18: Así luce HOY Rubí

Su papá publicó una invitación en YouTube en donde invitaba a todo el mundo al festejo de su hija

4017

CIUDAD DE MÉXICO

El tiempo se pasa volando. De hecho, justo hace tres años todos estábamos trepándonos al tren de los XV de Rubí, luego de que su papá publicara una invitación en YouTube en donde invitaba a todo el mundo al festejo de su hija.

Este hecho se volvió tan viral que Rubí Ibarra se convirtió, oficialmente en la quinceañera más famosas de México. La entonces adolescente salió en todos los programas de televisión, conoció a famosos como Thalía, tuvo su propio videojuego y además debutó como cantante.

Los años han pasado y Rubí recientemente cumplió la mayoría de edad, 18 años, y su belleza ha empezado a madurar, sorprendiendo gratamente a sus seguidores y detractores.  

La joven, pese a que aún conserva su cuenta de Instagram, no se mantiene muy activa en esta red social. Sin embargo, sus fotografías más recientes han sido compartidas por varios cibernautas que aún recuerdan a la ‘quinceañera’, que hace tres años se hizo viral.


En estas imágenes se puede ver a una Rubí mucho más segura de sí misma, más madura, muy  guapa y posando de forma muy seductora en varias de sus instantáneas. La joven además aún conserva su cabello largo y su gusto por la moda. 

De hecho, su estilo ha mejorado bastante, así lo han mencionado varios de sus seguidores, quienes la han felicitado porque ‘ya aprendido a sacarle provecho a su belleza y a su complexión’, además de que su look fue calificado como ‘fresco y natural’.

Y eso no es todo, en casi todas sus imágenes, la joven cuenta con decenas de comentarios positivos halagando su aspecto, su actitud alegre y su carisma.