Categorías: LikeShow!

La asesina de Selena, Yolanda Saldívar, podría salir en 2025 por buen comportamiento

Agencias

Grupo Canón 

 

Los Ángeles, EU.- A 26 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, se dio a conocer que su asesina, Yolanda Saldívar, podría salir de prisión en el año 2025 debido al buen comportamiento que ha mantenido.

Yolanda Saldívar cumple una condena de cadena perpetua en la cárcel para mujeres en Mountain View en Gatesville desde el año 2015 por el asesinato de Selena Quintanilla.

Recientemente se dio a conocer que podría estar en la lista de elegibles para obtener su libertad condicional a partir del 30 de marzo de 2025 debido al buen comportamiento que ha mostrado, según lo explicó el Departamento Criminal de Texas.

La mujer, de 60 años, fue presidenta del club de fans de la cantante México-Americana, y gracias a la confianza y gran amistad que nació entre ellas, también fue nombrada administradora de dos de sus tiendas de ropa.

Fue el 31 de marzo de 1995 cuando la Reina del Tex Mex despertó sospechas de un posible fraude, por lo que se reunió con Saldívar en un motel en Corpus Christi para recuperar los registros financieros de las boutiques que se había negado a entregarle.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La tragedia sucedió cuando Saldívar le disparó a Selena con una pistola que llevaba en el bolso hiriéndola de muerte por la espalda.

Aunque la intérprete de “Como la flor” y “No me queda más” logró llegar hasta la recepción para pedir ayuda, cuando la atendieron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde y fue declarada muerta antes de que pudiera ser trasladada a un hospital.

Ahora que la salida de prisión de Saldivar podría ser inminente, Abraham Quintanilla, padre de la estrella que el pasado mes de abril hubiera cumplido 50 años, aseguró durante una entrevista para el programa de Univison Primer Impacto que la asesina de su hija podría correr peligro si sale a la calle, porque sus seguidores la podrían matar.

Publicado por
Redacción Quintana Roo