Kenia Os luce bellos chinos y fans dicen que Kimberly Loaiza los quiere

Kenia Os subió una foto en Instagram con un look muy diferente por lo que varios de sus fans están casi seguros que Kimberly Loaiza también se hará algo parecido

225

Kenia Os vuelve a dar de que hablar y no por uno de sus videos en YouTube, sino por una foto que público en Instagram donde aparece con un look totalmente diferente, dejando a todos con la boca abierta pues para sus fans parece otra.

En la foto se puede ver a la kenini con un cabello totalmente rizado, además de lucir un maquillaje muy de los noventa dejando a todos impactados, pues se miraba muy vanguardista.

Aunque Kenia fue felicitada por la nueva imagen que mostró antes sus fans alcanzando más de un millón de likes, otros usuarios comentaron que Kimberly Loaiza estaría a punto de cópiale el look a quien fuera su amiga en el pasado.

“Te queda muy bien el cabello así Kenia”, “Esperando a que Kimberly haga lo mismo que su patrona la Kenini”, “Preparados todos para ver a Kimberly con risitos”, le escribieron a Kenia sus seguidores.

Cabe mencionar que otros internautas hicieron énfasis en Shakira cuando inició su carrera musical pues la imagen que mostró Os se parece a los primeros discos de la colombiana, quien hoy es una estrella a nivel mundial.

Por si fuera poco Kenia ha confesado en su canal haberse sometido a algunos cambios estéticos para verse mucho mejor situación que siempre había querido desde hace tiempo.

 

vía debate.