Justin Bieber y su nuevo tema estaría ligado a casos de abuso sexual

Justin Bieber acaba de dar a conocer su nuevo tema Yummy y desata controversia por ello en redes sociales

24

Justin Bieber acaba de estrenar el tema Yummy y tras ello desata ya controversia en redes sociales y los rumores de que dicho tema estaría relacionado con el polémico Pizza Gate, que consiste en un grupo de pedófilos que lideran la industria musical.

El famoso Justin Bieber se ve envuelto ahora en una serie de dimes y diretes ya que, según reporte en distintos portales de noticias, surge  una teoría rara y oscura sobre la nueva producción musical del cantante, quien es  originario de Canadá.

Y es la usuaria de Twitter  @taeggukhobi quien opina que el sencillo estaría relacionado con el polémico Pizza Gate, el cual dio mucho de que hablar en años pasados.

“Pizzagate es una de secta manejada por políticos de gran poder, tales como Hilary Clinton y otros que se dedican a la pedofilia. Pizza de queso > (C)heese (P)izza > CP > Child Porn”,  escribe en Twitter @taeggukhobi

Yummy causa controversia debido a que es bien sabido que Bieber está en la música desde su infancia e incluso se ha relacionado profesionalmente con personas señaladas por acoso, comparte el portal Grupo Fórmula.

Justin Bieber se hizo famoso en muchos países desde que era un niño y conforme fue creciendo, su fama creció.

La campaña publicitaria de Yummy la relacionan con Pizza Gate y aseguran que es muy directa; por ejemplo,  la imagen del sencillo es una pizza y la promoción de la canción Bieber la hizo por medio de bebés.

Algo que llama la atención también es que el cantante de otros temas como Sorry y Baby  se coloca a él mismo como “platillo” en una cena en la que se encuentran personas poderosas.

Muchos señalan que esto solo es una campaña negra, mientras que otros dicen que es una forma de incriminar a Hillary Clinton, pues se le relacionó con el citado grupo Pizza Gate.

El  Pizza Gate  ha causado controversia y es para muchos la construcción de una gran mentira en las redes sociales en la que se vincula al partido Demócrata con una red de pedofilia y tráfico de menores.

vía debate.