Justin Bieber tomó acciones legales en contra de las dos mujeres que lo acusaron de abuso sexual. La estrella de pop demandó a las chicas que se identificaron como “Danielle” y “Kadi”.

De acuerdo con el portal de entretenimiento E! News, fue el pasado jueves 25 de junio que Bieber presentó la demanda por difamación de USD 20 millones contra las mujeres por hacer “falsamente” reclamos contra él en las redes sociales la semana pasada.

“Las declaraciones maliciosas hechas por ‘Danielle’ y ‘Kadi’ (que pueden ser la misma persona bajo dos cuentas) son absolutamente falsas, y sus respectivas acusaciones atroces de que Bieber participó en las presuntas agresiones sexuales son mentiras escandalosas e inventadas”, dice el documento obtenido por el portal.

El pasado sábado, una usuaria de Twitter que se identificó como “Danielle”, escribió un acusación en contra del canadiense. En esta afirmó que el intérprete abusó sexualmente el 9 de marzo de 2014 dentro de un hotel en Austin, Texas.

No obstante, el documento disputó esta versión alegando que la mujer “fabricó su encuentro sexual con Bieber”, ya que fue reportado en varios medios que Bieber cenó en el restaurante del Four Seasons de la entidad. Pero el cantante simplemente cenó en el restaurante del hotel y tanto él, como su novia en ese entonces, Selena Gómez y amigos de ellos rentaron una propiedad en la que se hospedaron. Al día siguiente, Bieber se quedó en el hotel Westin por tres noches después de la fecha indicada.

Por otro lado, la mujer que se identificó como “Kadi” dijo que ella fue invitada por Bieber a su habitación del hotel Langham en Nueva York, la madrugada del 5 de mayo de 2015. Fue ahí donde ella alegó que sucedió el abuso.

“Las acusaciones son fácticamente imposibles, revelando y evidenciando más allá de cualquier duda que su publicación en las redes sociales y las acusaciones son una fabricación completa, un engaño elaborado”, dicta la demanda.

Presuntamente, esta acusación también es falsa, debido a que el día del supuesto ataque, Bieber se encontraba en la Gala del Met de Nueva York, y después del evento asistió a una fiesta privada.

“El 4 de mayo de 2015, Bieber asistió a la Gala Met en Nueva York, e inmediatamente después asistió a una fiesta privada organizada por una celebridad en Up & Down, a la que asistieron docenas de otras celebridades y testigos, donde Bieber fue fotografiado en las primeras horas del 5 de mayo de 2015”, explica.

“Bieber no abandonó la fiesta hasta cerca de las 4:00 horas, cuando se detuvo en un puesto de perros calientes, junto con otras personas, para tomar un aperitivo. Bieber fue fotografiado yendo a la fiesta y luego, a las cuatro de la madrugada, cuando se detuvo en el puesto”, se aclaró.

El cantante está buscando una compensación de USD 10 millones por cada mujer, y también solicitó un juicio con jurado.

Él mismo presentó sus propias pruebas el pasado domingo a través de su cuenta de Twitter y negó la acusación de “Danielle”.

“No hay ninguna verdad en esta historia. Cada acusación de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que era necesaria mi respuesta. Sin embargo, esta historia es objetivamente imposible y por eso trabajaré con Twitter y las autoridades para tomar acciones legales”, advirtió.

 

Cortesía de Infobae