El protagonista de Rubí y Te doy la Vida, José Ron está saboreado el éxitos de estas telenovelas, que están actualmente a la aire por Las Estrellas.

En exclusiva para Grupo Cantón, el galán explicó lo bien que la pasó en ambos proyectos y del profesionalismo que demostró al trabajar como Alejandro Cárdenas, y al lado de la guapa Camilia Sodi, alias Rubí.

“Trabajar con Camila fue muy padre, además de que ya nos conocíamos, fuimos compañeros en el CEA, de generación, pero fue muy chistoso porque desde ahí ya no la había vuelto a ver hasta que coincidimos en Rubí y fue muy padre.

“Trabajar juntos, a mí me tocó grabar con ella, yo como Alejandro Cárdenas, escenas muy pasionales, pero muy profesionales, creo que la confianza ayudó a que todo saliera bien, se dio la química, la complicidad, las escenas fueron muy cuidadas en las cámaras. Los besos. Fue lindo reencontrarme con ella en escena”, dijo.

“Rubí es un gran proyecto, fue todo distinto, llegó este proyecto en donde todo era diferente, el lenguaje, la iluminación, los tiempos, el formato, todo era artesanalmente distinto al melodrama, tanto así que después de hacer Rubí llegué a hacer ‘Te doy la vida’ y los primeros días sí me dijo la productora Lucero que traía otro ritmo, otra velocidad, sí, pues traía el ritmo de Rubí, porque grababa diferente, pero lo disfruté mucho y me divertí a pesar de que llegué con una luxación de hombro, pero estoy muy contento con el resultado”, puntualizó el actor.

La música; su otra faceta

Sobre la posibilidad de dedicarse a la música compartió lo siguiente:

“No sé exactamente que viene en mi carrera, ahorita estoy descansando, me gusta dejarme sorprender por la vida, estar con mi familia y estar con mis perros y seguir con la música.

Traigo mi proyecto de mi banda Koktel de rock, por la contingencia tuvimos que parar ensayos y todo, pero ya pasando esto de la contingencia le entraremos con todo”, finalizó.