La cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez, de 55 años, y el actor Ben Affleck, de 51, han roto su relación y han dado a conocer su divorcio después de varios meses de especulaciones.
Según TMZ, la actriz y cantante de 55 años presentó la documentación hoy martes ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, exactamente dos años después de que se casaran en una lujosa ceremonia en Georgia.
TMZ dijo que Lopez puso como fecha de separación el 26 de abril de 2024. Añadió que no mencionó ningún acuerdo prenupcial, lo que significa que todo el dinero que han ganado durante el matrimonio es “propiedad comunitaria”.
Los documentos muestran que Jennifer López renunció a la manutención conyugal y pide al juez que niegue a Ben Affleck la misma manutención.
Tras conocerse, enamorarse y comprometerse a principios de la década de 2000 -y protagonizar juntos las tristemente célebres Gigli (2003) y Jersey Girl (2004)-, la pareja se separó, culpando en parte a la presión del ojo público. Pero se reencontraron dos décadas después y se casaron -dos veces- en 2022