Harta torpeza actoral de Camila Sodi

La actriz retrasa las grabaciones de la serie 'Falsa identidad' con su falta de profesionalismo.

51

Ciudad de México

Camila Sodi está retrasando las grabaciones de la serie ‘Falsa identidad’, de Telemundo, pues su trabajo en el papel de Isabel Fernández, pone de cabeza a todo el staff cuando le toca hacer escenas con Eduardo Yáñez.

Allegados a esta producción aseguran que es un sufrimiento para los actores que trabajan con ella, en este caso con Yáñez, porque el polémico actor se memoriza los diálogos y cuando trabaja con Camila, ella pregunta ‘¿Y qué sigue?’, ‘¿Y qué más?’, porque no memoriza los diálogos y al parecer no le está funcionando el chícharo.

Sodi ha demostrado una gran falta de profesionalismo, al grado de que la producción y dirección tiemblan cuando le toca escena a ella, pues saben que se va a perder mucho tiempo. Lo malo es que Camila no se pone a estudiar sus libretos, pues diario recibe con los brazos abiertos al actor Diego Boneta, quien constantemente está de visita en las locaciones, cachondeando en rinconcitos donde parece que no se notan, pero todo mundo los ve.

La falta de profesionalismo de Camila es tal que pide suplentes para escenas innecesarias, o le da flojera hacerlas, o simplemente no se sabe los diálogos.