Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Habla Kate del Castillo sobre el abuso que sufrió del ex futbolista, Luis García

Actualmente del Castillo forma parte de una importante campaña que busca concientizar sobre los abusos en contra de las mujeres, donde decidió hablar de la relación matrimonial que sostuvo con el comentarista deportivo, Luis García.

CIUDAD DE MÉXICO.– Desde que se supo de su relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Kate del Castillo, ha estado en boca de todos, por sus problemas legales a raíz de ello, la relación que sostuvo con Aaron Díaz, o la producción de un proyecto fílmico que pretende llevar la vida de Guzmán, hasta su más reciente proyecto televisivo titulado “Ingobernable”, serie producida por Netflix, cuyo estreno fue el día de hoy.

Sin embargo, se suma otro acontecimiento importante a su vida profesional y personal. Actualmente del Castillo forma parte de una importante campaña que busca concientizar sobre los abusos en contra de las mujeres, donde decidió hablar de la relación matrimonial que sostuvo con el comentarista deportivo, Luis García.

Dicha campaña lleva por nombre Real Women, Real Stories, donde la actriz platicó de una forma impactante todo lo que padeció con el ex futbolista: “Con mi trabajo me decía que era una actriz horrible, que debería de tomar clases. Cada día decía: ‘Oh, por Dios despertaste más fea que ayer’, y se reía”.

Por otra parte, también cuenta la cruda realidad que vivió cuando su vida pasó de la violencia verbal a la física: “Empezó a tocarme, pegarme, patearme. Trató de asfixiarme muchas veces”. Además, habla que desde su luna de miel no veía las cosas con buen rumbo: “Esperé a que se fuera a dormir para salir y llorar porque sabía que las cosas no iban a estar bien. Pensé que tenía una autoestima bastante buena pero este hombre me rompió en muchas maneras”.

Cuando Luis le propuso matrimonio, ella platica que en el fondo sabía que algo raro sucedía: “Después de un año de salir me pidió matrimonio. Ahora que lo pienso sabía que había algo ahí en el fondo de mi mente que era como una luz roja que decía: ‘Algo no está bien’. Pero ya sabes, cuando estás enamorada no ves esas señales. Hubo veces que no podía salir con mis amigas, no podía ver a mis papás…estaba prácticamente secuestrada”.

Kate afirma que su año y medio de casada con el actual comentarista, se sintió como si hubieran sido 10 años. A su discurso agrega que “Un día, el abuso fue demasiado. En ese momento me vi en el espejo y dije: ‘Ni un día más’. No podía verme así ni un día más y tenía que hacer algo. Él se fue a Japón por el Mundial y decidí irme. Dejé nuestra casa y nunca volví”, concluyó.

Tras varios años y con ayuda de gente que la rodea, la mexicana ha logrado sobreponerse de cualquier daño físico y emocional, provocando que día a día sea una mujer con autorespeto que dice: no más.(Fuente: Diario Basta)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement