Gigi Hadid y Zayn Malik rompen su relación

15

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja conformada por la modelo estadunidense Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik ha roto su compromiso luego de más de dos años juntos.

De acuerdo al tabloide británico The Sun, una fuente cercana confirmó la separación entre las dos celebridades.

Ya no son una pareja, pero siguen estando cerca el uno del otro y se apoyan”, asegura.

La realidad es que se han distanciado, después de haber estado mucho tiempo juntos”, añadió la misma fuente.

Tienen horarios laborales muy exigentes que añaden más presión a cualquier relación”, agregó más tarde.

Después de estas declaraciones, Malik publicó una imagen en su cuenta de Instagram y escribió: “Cuando la vida te da limones… agárralos o te darán en la p**** cara”.

“Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa, y divertida relación y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta decisión tan difícil y nuestra privacidad, deseamos haber sido nosotros los primeros en compartirles la noticia. Los amamos a todos. xZ”.

Hace unos momentos, la modelo confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

“Los anuncios de breakups a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas sienten después de algunos años juntos… no sólo en la relación sino en la vida en general. Estaré por siempre agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que ‘Z’ y yo compartimos. No deseo nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo al que le tengo inmenso amor y respeto. En cuanto al futuro, lo que debe ser, siempre será. xG”, escribió la modelo en su post.