‘Ghostbusters: Afterlife’ es considerado un ‘fraude’ de ‘Stranger Things’

Uno de los protagonistas de la cinta, es el actor Finn Wolfhard, quien da vida a Mike Wheeler en popular serie de Netflix, ‘Stranger Things’, por lo que las comparaciones han comenzado a surgir en ese apartado.

43

La mañana de este lunes fue liberado el primer trailer de la nueva cinta de ‘Ghostbusters’ y la gente ya ha comenzado a reaccionar sobre lo visto en el avance y las reacciones no son las que esperaba la producción ya que a través de las redes sociales las personas comparan ‘Ghostbusters: Afterlife’ con ‘Stranger Things’.

Lo cual se debe principalmente a que uno de los protagonistas de la cinta, es el actor Finn Wolfhard, quien da vida a Mike Wheeler en popular serie de Netflix, ‘Stranger Things’, por lo que las comparaciones han comenzado a surgir en ese apartado, ya que como las dos producciones involucran sucesos paranormales, las similitudes han sido inevitables.

Esto ya lo veía venir Wolfhard, quien dudó en obtener el papel en la cinta de ‘Ghostbuster’, dado que las características del personaje son muy parecidas al que ya interpreta en ‘Stranger Things, así lo expresó en entrevista con The Hollywood Reporter.

“Estaba audicionando, y por esa razón exacta, pensé: ‘ason Reitman probablemente ni siquiera va a ir a mira mi cinta porque ya lo hice en Stranger Things . Supongo que se identificó mucho con mi cinta y terminó funcionando de la mejor manera”, revelo Wolfhard.

Estas similitudes no han pasado desapercibidas para el público, quienes han comenzado a lanzar mensajes expresando que, “la nueva película de los Cazafantasmas será una estafa de Stranger Things”, expresó un usuario, mientras que otro comentó, “Acabo de ver el nuevo trailer de la temporada de Stranger Things , y se llama Ghostbusters por alguna razón”.

De esta manera ya comparan ‘Ghostbusters: Afterlife’ con ‘Stranger Things’, sin embargo, este fue sólo un primer trailer, por lo que habrá que esperar a que la cinta este disponible para ver que tantas similitudes hay entre ambas producciones, cabe recordar que las mismas comparaciones se hicieron cuando llegó la primera parte de ‘IT’, en la cual también, Wolfhard fue protagonista.

 

 

vía excelsior.