Fernando Santana viudo de la cantante Hiromi, ex alumna de La Academia y quien perdió la vida durante el parto de su primer bebé, compartió un emotivo momento, pero a la vez triste ante sus seguidores, fue el cargar a su hija Julieta, quien desafortunadamente también murió.

Fue en Instagram donde el cantante presumió el momento entre padre e hija, donde señaló que tuvo la fortuna de cargar a la bebé aún sin saber que su vida también se iría con la de su madre para que las dos estuvieran juntas por siempre.

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa, dice al principio del texto.

Por si fuera poco el artista muy emocionado aseguró en su publicación que siempre sintió una linda sensación al tener a un bebé en sus brazos, la cual fue cumplida, pues capturó el momento en una tierna foto la cual se llenó de varios comentarios.

Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida”, escribió Fernando Santana.

“Me sacaste la lágrima, seguro tu beba y esposa hermosa te bendicen desde el cielo”, “Preciosa bebe, gracias por compartir esta foto tan bonita, ella te sonríe desde el cielo”, escribieron los seguidores del también cantante.

El mensaje de Fernando Santana finalizó con un lindo pensamiento para las dos mujeres de su vida.

“Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita, finalizó.

Cabe mencionar que Fernando Santana casi siempre comparte momentos muy emotivos que vivió junto a Hiromi, los últimos fueron cuando ella estaba a punto de dar a luz, pero el artista se ha centrado en su carrera como cantante para salir adelante.