Este es el ‘Club de los 27’ donde Amy Winehouse es integrante

"El club de los 27" es muy famoso, algunos dicen que existe una maldición.. ¿será cierto?

3

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- HOY 14 de septiembre estamos recordando a Amy Winehouse, en el que sería su cumpleaños nº 37, una cantante que vivió con excesos y fama, y que ahora forma parte del ‘Club de los 27’.

Pero… ¿qué es ese famoso club?

El ‘Club de los 27’ no es más que la edad en la que artistas han perdido la vida: 27 años.

Dentro de ese club se encuentran, además de Winehouse, los siguientes famosos:

*Kurt Cobain
El vocalista de Nirvana y esposo de Courtney Love, falleció en 5 de abril de 1994 a causa de suicidio, esto en Estados Unidos.

 

*Brian Jones
Él fue el ‘fundador’ de este club; fue uno de los miembros fundadores de ‘The Rolling Stones’; falleció ahogado en su piscina el 3 de julio de 1969 en Hartfield, Reino Unido

 

*Jim Morrison
Vocalista de la banda ‘The Doors”, apareció muerto en su departamento en Francia el 3 de julio de 1971 y la causa de su fallecimiento fue un fallo cardiaco.

 

*Janis Joplin
La conocida ‘Reina del Rock and Roll y el Soul psicodélico’ fue encontrada muerta por uno de sus asistentes en un motel en Los Ángeles, California el 4 de octubre de 1970; según información oficial, falleció por sobredosis.

 

*Jimi Hendrix
Reconocido por su gran estilo, fue llamado uno de los mejores guitarristas de su época y de la historia musical del Rock, falleció a los 27 años en 18 de septiembre de 1970, Notting Hill, Londres, Reino Unido, ahogado en su propio vómito, según la autopsia realizada a su cadáver.