En secreto, lejos de los paparazzi y sin levantar alguna sospecha, se casaron Luis Miguel y Paloma Cuevas en una boda a la que asistieron un muy selecto círculo de amigos cercanos a la pareja.
Y es que, sin dudas, el amor con Paloma Cuevas le cambió la vida por completo al intérprete de “Cuando calienta el sol”, pues luce con otro semblante, está más comprometido con su exitosa carrera y hasta se reconcilió con su hija Michelle Salas, quien también viajó a La Vegas en esa oportunidad.
Fue el aristócrata y amigo personal de “Luismi”, Luis Alfonso de Borbón, quien aseguró a la prensa que sí hubo boda entre el cantante y la empresaria.
“Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos si queréis”, dijo Luis Alfonso al programa “Y Ahora Sonsoles”, según un video que difundió el periodista Alex Kaffie, en sus redes sociales.
Ni Luis Miguel ni Paloma, han desmentido o confirmado la información. Mientras tanto, el cantante se prepara para hacer un tour por España con 15 conciertos agotados; entre ellos dos presentaciones en el Estadio Santiago Bernabeu, de Madrid.