En Exatlón, censuran relación lésbica

La participante Doris del Moral es limitada en el programa para que no hable abiertamente de su relación homosexual

1332

CDMX.-Doris del Moral, participante del reality Exatlón, quien pertenece al equipo de contendientes y en estos meses se ha convertido en una de las mujeres que se perfila para ganar la competencia de alto rendimiento, a pesar de ser una mujer muy desinhibida en el programa, los productores del reality la han limitado en expresar su sexualidad y es que Doris es abiertamente homosexual, tan es así que lleva una relación de años al lado de quien fuera su instructora de patinaje, de nombre Viridiana, la cual presume en sus redes sociales.

Dentro de varios episodios del programa en donde todos los participantes han hablado con sus parejas, el caso de Doris no ha querido ser narrado como aconteció en el programa, pues cada vez que le toca el turno de hablar del tema del amor, en edición la cortan. Esta situación ha incomodado a familiares de la tabasqueña y en especial a su novia, pues consideran que esta actitud que ha tomado la producción ha sido muy retrógrada, debido a que casualmente cada vez que Doris ha ganado el premio por la comunicación y está interesada en llamarle a su novia, al aire dejan 1 a 2 segundos y la cortan.

¿HOMOFOBIA?

Los seguidores de la amante por el patinaje están en contra de que el productor David Limón y de su equipo, los cuales censuran la sexualidad de Doris, quien ha logrado ganarse el apoyo de la comunidad gay por ser una mujer honesta con lo que es como persona.

Doris es originaria de Tabasco y es una mujer que siempre ha sido clara en su sexualidad, y es que Viridiana se ha convertido en su mayor apoyo dentro de este programa, pues es ella quien en redes sociales busca posicionar a Doris como una de las favoritas del programa. ¿Será que en Azteca tenga el interés de contar una historia de amor homosexual en su programa?(Gabriel Cuevas /Agencia Basta!)