En el olvido queda Patricio de la Peña

La integrante de OV7, deja claro en sus redes sociales que ya es historia su relación y matrimonio con el político cancunense

96

REDACCIÓN

Grupo Cantón

“Después de año y medio la vida cambia y de repente te pone a alguien que te trata como princesa, que te hace ver todo de color de rosa nuevamente y yo agradezco”, declaró Mariana Ochoa integrante de OV7a un medio nacional.

La cantante por fin ha gritado a los “cuatro vientos” que se encuentra feliz y plenamente enamorada de su novio llamado Mauricio Vaca; fue en el 2017 cuando la pareja decidió separarse, nueve meses después, la misma Mariana declaró que se separaba de Patricio de la Peña, a través de su programa “Sin filtros” que transmite mediante su canal de YouTube, ahí rompió el silencio.

Aunque en un principio se habló de que ella le pidió el divorcio por estar involucrado el político en la red de corrupción del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; meses después la cantante dejo claro que: “Dejamos de tener comunicación y empezamos a tener muchos problemas, esa fue como la raíz de todo. Él de hecho vive en Cancún, yo vivo acá (Ciudad de México) y, pues así, estamos”, fueron las palabras de la cantante a principios de 2018.

Hoy, a más de un año y medio de su separación con el político, Mariana vuelve a ver todo “color de rosa”, ya que se encuentra enamorada y así lo ha mostrado en redes sociales.