Elizabeth Agüero denuncia plagio y usurpación

18

CIUDAD DE MÉXICO.- Techi, Elizabeth Agüero Mareco, es propietaria del nombre y marca del Grupo Aroma para explotarlo en el rubro musical y producciones artísticas, y en virtud de ello demandará a Samuel Espinoza, hijo del dueño de Rayito Colombiano, por plagio y lucrar con derechos de propiedad intelectual que no son suyos.

Y habrá otra demanda en contra de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) por haberle pagado recursos que solo tienen que ser recibidos por los intérpretes, cuando Samuel solo es dueño de la marca de Aroma en un rubro completamente diferente al giro musical.

Roberto Madrid, quien perteneció al equipo de trabajo de Samuel Espinoza, reveló a BASTA! que su ex patrón abusó de la confianza del ex dueño de Aroma y quiso despojar a la dueña de Aroma de los derechos que le corresponden.

“Samuel Espinoza vende fechas de un grupo pirata y se hace pasar como dueño absoluto del nombre del grupo musical Aroma, y engaña a los empresarios de forma verbal, pues cuando él factura para cobrar por los espectáculos, lo hace con otra razón social.

“Aquí la única dueña del nombre Aroma es Techi, pues el señor Nacho Rodríguez, creador y fundador de la agrupación cedió los derechos de la marca a la vocalista y fundadora de Aroma, Elizabeth Agüero, quien hace un par de años hizo el trámite para quedar como titular de la marca para uso musical y producciones artísticas.

“El señor Samuel miente y defrauda a empresarios que creen en su versión de que él ha sido productor musical desde el inicio”, explicó. (Armando Gallegos/AGENCIA BASTA!)