El comunicólogo, Ismael Cala hará seminario espiritual en Rivera Maya

El cubano regresa a México para celebrar el sexto encuentro En Cuerpo y Alma acompañado de reconocidos ponentes.

4

Por sexto año consecutivo el comunicador y escritor Ismael Cala presentará su tan esperado seminario inspiracional, sólo que en esta ocasión México será la sede. El cubano vendrá acompañado de grandes personalidades que se dedican a sanar el alma de los asistentes y a replantear estrategias para alcanzar el éxito.

“Este será un encuentro inspiracional y una experiencia maravillosa, con conferencias, ejercicios espirituales, visualizaciones, meditaciones matutinas, clases de yoga y excursiones. Es nuestro gran evento anual, donde celebraremos los éxitos del presente y planificaremos los que tendremos en 2019. En fin, vamos a diseñar un año de éxito y abundancia”, dijo el periodista a GRUPO CANTÓN desde Cuba.

 

El comunicador y estratega de la vida invitará a los presentes a explorar los hábitos de las personas exitosas a través del arte de la reinvención. Además destacó la presencia de reconocidos expertos en la materia espiritual, entre ellos Guillermo Ferrara, Erika Ruiz, Jacques Giraud y Samar Yorde, entre otros, quienes estarán acompañándolo en sus ponencias.