El bochornoso incidente que Kate estuvo a punto de protagonizar en la boda real

La duquesa de Cambridge pudo vivir uno de los momentos más bochornosos de su vida en la boda de la princesa Eugenia.

38

Este viernes se llevó a cabo la segunda boda real del año entre la princesa Eugenia -hija del príncipe Andrés, el hijo menor de la reina Isabel- y el empresario Jack Brooksbank. Al evento asistió gran parte de la familia real británica como los recién casados Meghan y Harry, Kate Middleton y el príncipe William con sus pequeños George y Charlotte quienes fueron parte del cortejo de pajes.

Al encuentro también fueron invitados famosos cercanos a la pareja como Robbie Williams y su esposa Ayda Fields, Cara Delevingne, Naomi Campbell, Kate Moss, Demi Moore, entre otros.

El día elegido para unir la vida de los nuevos esposos pintaba perfecto, el clima típico otoñal no dejaba imaginar que algo se pudiera salir de control, como en el caso de la duquesa de Cambridge, quien por poco sufre un bochornoso accidente frente a los invitados.

Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
Kate Middleton (Getty )El viento jugó una mala pasada a los invitados, haciendo que las damas sostuvieran su tocado para evitar que se cayera. En el caso de Kate, las ráfagas levantaron gran parte de la falda de su vestido, justo lo necesario antes de que el incidente fuera demasiado bochornoso.

La duquesa de Cambridge no tuvo más remedio que tomar el incidente con buen humor y reírse mientras intentaba que la falda no se levantara aún más.

Kate Middleton