Ejecutan a concursante de Enamorándonos en Coyoacán; la víctima: Brian

El joven conducía por calles de Coyoacán su camioneta en compañía de una joven, cuando dos sujetos en moto lo alcanzaron y lo balearon; un disparo le dio en la cabeza

504

CIUDAD DE MÉXICO

La madrugada del domingo fue asesinado Brian del Prado Medel, concursante del programa ‘Enamorándonos’. De acuerdo con datos ofrecidos por el reportero Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, el joven de 29 años tuvo problema con integrantes de La Unión.

Dos sujetos en moto le disparón en al menos 12 ocasiones cuando Brian circulaba en su camioneta Juke gris placas NKT-49-73 por calles de la Alcaldía Coyoacán. De acuerdo con los primeros reportes, los agresores se acercaron al vehículo, situación de la que se percató el joven, quien trató de acelerar, pero no pudo esquivar las balas, una de ellas fue a la cabeza.

Previo al ataque, la víctima había acudido al bar Madeira, de Coyoacán, donde estuvo en compañía de una joven que fue identificada como Karen Nanette y quien en su declaración mencionó que había conocido a la víctima en la semana. En en lugar, indicó, tuvieron diferencias con un grupo de mujeres, por lo que prefirieron salir de ahí.

Sobre Brayan se tienen indicios de haber tenido relación con Zara, quien fue pareja sentimental de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, y con Manelik, novia de David García Ramíez, “El Pistache”, ambos integrantes de La Unión; por lo que es una de las líneas de investigación.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) trabaja para recabar datos que permitan ubicar a los responsables.