Eduardo Yáñez enseña a su nieto a hacer una seña obscena

Se lanzó contra los medios; 'Ustedes necesitan a la prensa y después de la experiencia que tuviste con golpear a un reportero no aprendes. Enséñale a tu nieto a ser feliz', le escriben

40

CIUDAD DE MÉXICO.

Bajo el argumento de que él puede subir lo que quiera a sus cuentas de redes sociales, el actor mexicano Eduardo Yáñez volvió al centro de la polémica y se convirtió en trending topic tras difundirse una fotografía en la que enseña a su nieto, con una seña obscena, “como (sic) saludar a la prensa”.

Queriéndose hacer el gracioso, lo unico que consiguió fue ser nuevamente criticado en redes sociales, pues le recuerdan que es una conducta inadecuada y que no es la manera de influir en la educacion de un menor.

 

“Espero que no te sientas orgulloso de enseñarle eso!!  Ustedes necesitan a la prensa y después de la experiencia que tuviste con golpear a un reportero no aprendes. Enséñale a tu nieto a ser feliz”, le recomendaron.

Y esto, después de confesar en agosto pasado que aún no conocía a su nieto.

El actor comentó que no podía decir más al respecto porque no tenía conocimiento del tema, incluso, se enteró que era abuelo a través de una publicación y no por su hijo Eduardo Yáñez Jr.

Dijo entonces:

“He visto unas fotos por ahí y una que otra comunicación con mi hijo, pero él también está muy ocupado. Está sintiendo lo que es tener que mantener a un hijo”, declaró.

Aunque no le ha visto bien el rostro al bebé, aseguró que no tiene parecido con él. “Más bien, es güerito y se parece a su mamá”.

Yáñez, estelar de telenovelas como Dulce desafío, Destilando amor y Amores verdaderos, entre otras, admitió que no le agrada mucho la idea de ser abuelo, “pero me imagino que cuando lo tenga en los brazos será diferente”.

Con respecto a su madre, comentó que está contenta y que la ha visitado entre tres o cuatro veces desde que regresó a México.

“Quizá no he estado el tiempo suficiente, pero sí hay personas que la van a ver casi semanalmente. Además, las personas que se dedican a cuidarla en este asilo de Cuernavaca, se portan excelentemente con ella”.

A punto del llanto, Eduardo Yáñez se disculpa por bofetada

El actor mexicano reapareció ante las cámaras tras el lamentable suceso que sostuvo con el reportero Paco Fuentes durante un evento en Los Ángeles, California

LA AGRESIÓN

Paco Fuentes, reportero del programa El Gordo y La Flaca fue insultado y agredido por el actor mexicano Eduardo Yáñez tras cuestionarlo sobre el distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr.

El actor de 57 años propinó un severo golpe en el rostro a Fuentes en plena alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California.

Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero …. o ve tú y dile”, le dijo en principio el actor antes de lanzarle el golpe.

Minutos antes del percance, Yáñez fue cuestionado sobre su relación con la prensa a lo que contestó:

La prensa para mi hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.