Eduardo Yáñez dio cachetada de 200 mil dólares

82
Eduardo-Yáñez-dio-cachetada-de-200-mil-dólares

CIUDAD DE MÉXICO.- Paco Fuentes, reportero de El Gordo y La Flaca de la cadena Univision fue cacheteado por el actor Eduardo Yáñez, en un evento la noche del martes, en Los Ángeles, California. Por lo que sabemos, ya interpuso una demanda por lesiones en contra del actor mexicano ante el tribunal correspondiente, mismo que llevará de principio a fin.

Paco aseguró en exclusiva para BASTA! que pronto dará los pormenores de la demanda que ya interpuso en contra de Eduardo Yáñez por lesiones en el oído derecho y pidió que le diéramos tiempo para poder hablar cuando sus abogados se lo permitan, lo que puede ser de un momento a otro.

Por su parte, el abogado Luis Serra Baron, representante legal de Univision, desde Los Ángeles, California, detalló:

“Por las condiciones del caso, seguramente reclamarán daños personales y se analizará una multa económica para resarcir el daño, y en ese caso puede ser que se paguen gastos médicos, pero puede llegar el juez a poner como pena que el agresor pague hasta 200 mil dólares, y de no pagarlos, los tribunales pudieran congelar cuentas hasta que finiquite la cantidad dictada”.

BASTA! habló telefónicamente con el actor, quien contestó, y al enterarse que lo queríamos entrevistar, dijo lo siguiente: “Ah, cómo chin… con meterse en la vida privada de los actores”, y acto seguido colgó el teléfono.

Las etapas del juicio y la posible pena al actor, en caso de que no se llegue a un buen arreglo antes del juicio, serían las siguientes, de acuerdo al abogado Serra.

“La primera etapa es el alegato en el que el demandante presenta una queja y el demandado tendrá oportunidad de contestar. Después viene el descubrimiento, en donde ambas partes se involucran, el demandante reúne información para probar su caso y el demandado reúne pruebas para defenderse”. 

(Fuente: Armando Gallegos/ Quintana Roo Hoy)