¡Ed Sheeran se nos casa! La afortunada es el amor de toda su vida Cherry Seaborn

El cantante y Cherry Seaborn se conocen desde que iban al colegio

35

El músico británico Ed Sheeran ha anunciado este sábado con una imagen en su cuenta de Instagram que se ha “comprometido” con su novia, Cherry Seaborn, de 25 años, a quien conoce desde que ambos iban al mismo colegio.

“Conseguí una prometida justo antes de que empezara el nuevo año. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto de ambos.

“Es genial conocer gente famosa, pero eso no es la vida, no es la realidad, un día se terminará”, declaró al diario The Sunday Times el año pasado. “Y sé que Cherry es la única persona que siempre estará ahí”.

A sus 26 años, Ed Sheeran se uno de los artistas que más discos vende del mundo y ha sido premiado con múltiples Grammy y Brit Awards. Su último álbum, ‘Divide’, ha batido records en Spotify con 57 millones de escuchas en su primera hora.

Sheeran y Seaborn, amigos de la infancia, tienen una relación estable aparentemente desde 2015. El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta.  Ambos fueron al mismo colegio en Suffolk, en el este de Inglaterra.

Seaborn, una entusiasta jugadora de jockey hierba, estudio un máster sobre administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y posteriormente trabajó en Wall Street, antes de ser trasladada a Inglaterra. Practicó su deporte favorito en la Universidad de Durham, donde se licenció.

La novia de Sheeran, hija de Matthew Seaborn y Ann Lancaster, ha llegado a participar en los campeonatos universitarios de Reino Unido e incluso fue medalla de bronce con el equipo nacional inglés sub-21 en el Campeonato de Europa de 2009. Jugó para el Harleston Magpies Hockey Club, obteniendo el reconocimiento como Jugadora Joven del Año en 2009.