Diego Boneta ‘envejece’ para Luismi

Confirma Netflix al actor en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, ahora dándole vida en su etapa adulta.

22

Centro, Tabasco.- ‘El Sol’ no deja de brillar, pues ‘Luis Miguel La serie’ regresará a Netflix con una segunda temporada que comenzará rodaje en febrero en la Ciudad de México, y en la que nuevamente Diego Boneta será el encargado de dar vida al ídolo mexicano, aunque eso le implique ‘envejecer’ algunos años.

Y es que luego de tantas especulaciones sobre la participación del actor mexicano, ayer finalmente a través de sus redes sociales, Netflix Latinoamérica lanzó el primer adelanto de la segunda temporada de esta producción, en la que es posible ver la transición que tendrá Boneta, del Luis Miguel juvenil, al adulto consagrado, tal como informó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Se sabe que la trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.