Conoce las causas del fallecimiento de ‘Cantinflas’

Mario Moreno el famoso Cantinflas, fue considero por miles como el mimo de México pero hoy en día muchos se preguntan de qué murió.

46

Una de las celebridades más importantes en la historia de México sin duda alguna fue el comediante Mario Moreno Reyes, mejor conocido como Cantinflas, quien hizo infinidad de películas algunas de ellas son El barrendero, El ministro y yo, El profe y Por mis pistolas, entre otras.

Pero a varios años de su muerte en Houston, Texas muchos se siguen preguntando cuál fue la verdadera causa de muerte del mimo de México quien fue ganador de varios premios entre ellos un Globo de Oro.

Fue el cáncer de pulmón lo que le arrebató la vida al histrión hace más de veinte años, ya que dicha enfermedad por lo regular se detecta cuando la enfermedad ya se encuentra en estado avanzado, por lo que Cantinflas siempre mantuvo su estado de salud en privado.

Recordemos que la muerte del actor sigue siendo una de las más enigmáticas en el mundo del espectáculo pues se dieron a conocer muchos asuntos privados de la vida del actor y su alrededor incluso hasta la fecha miles de personas se siguen preguntando cual fue la última voluntad del famoso o quien fue su verdadero amor pues se le relacionó con múltiples leyendas del Cine de Oro Mexicano.

Cabe mencionar que Cantinflas sigue siendo recordado por miles de personas, pues hoy en día se siguen pasando sus películas por televisión, por lo que internautas siguen mostrando su nostalgia por el ídolo de México.

“Cantinflas fue tan bueno se le extraña y también recuerdo una de sus mejores películas el del bolero de Raquel cuando se estaba despidiendo del compadre jejejeje te fuiste compadre”, “Para mi el ha sido el mejor actor de la historia junto con Chaplin”, escriben usuarios en algunos de sus videos.