Capitana Marvel: Mira aquí las primeras imágenes oficiales

Brie Larson apareció en la portada de la revista 'Entertainment Weekly' interpretando a la heroína de Marvel.

11

Brie Larson apareció en la portada de la revista “Entertainment Weekly” interpretando a la heroína de Marvel.

Capitana Marvel fue creada en los cómics en 1968 y reformulada ya con sus poderes en 1977 con el nombre de Ms. Marvel. No sería hasta 2012 cuando tomaría sus poderes y orígenes actuales, los que se llevarán a la película, bautizada ahora ya sí como Capitana.

En los cómics Danvers es una piloto de la Fuerza Aérea que se topa con los Kree y con Capitán Marvel, un guerrero de esta raza extraterrestre muy poderosa. Una explosión le convierte es una especie de híbrido humana-kree, con unos poderes brutales con poca comparación en el Universo.

“No puede evitar ser ella misma”, manifestó Larson a “EW” sobre Carol Danvers, su personaje. “Puede ser agresiva y tener temperamento, además de ser un poco invasiva. También es buena para ir por las cosas, lo que la hace ser asombrosa en batalla, porque siempre está ahí y no espera órdenes”, dijo la actriz.

La historia se da lugar en los años noventa, en donde la piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Carol Danvers (Brie Larson), ingresa al Universo Cinematográfico de Marvel. Después de “Infinity War”, Nick Fury quien interpreta a Samuel L. Jackson fue el puente para unir la historia entre los vengadores con la de Capitán Marvel.