Cambio de look de Salma Hayek, genera polémica

En la serie de imágenes que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver a la veracruzana en diferentes ángulos, exhibiendo su nueva cabellera rubia y un rojo pasión en sus labios.

48

Salma Hayek, una de las actrices latinas más sexys, utilizó las redes sociales para presumir a sus seguidores su nuevo cambio de look. 

En la serie de imágenes que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver a la veracruzana en diferentes ángulos, exhibiendo su nueva cabellera rubia y un rojo pasión en sus labios.

“Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección, pero creo que vale la pena compartirla con ustedes #hair #makeup #blonde #wig”, escribió la mexicana.

Ante la serie de instantáneas que publicó Salma, los fans reaccionaron rápidamente; mientras algunos halagaban su cambio, otros consideraban que el color no le favorece.

“En mi humilde opinión este tono de pelo no te queda con el real tez de tu piel”; “No baby las morenas no nos pintamos el cabello rubio”; “Te ves hermosa”; “No, tu cabello negro es hermoso”; “No me acostumbro prefiero el negro”; “Sooo sexy”; “Te ves mejor con el cabello oscuro”, son solo algunos de los mensajes que sus  seguidores escribieron.