Bill Cosby admitió abusar sexualmente de adolescentes

8

Art_Bill_Cosby-0f211

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

El comediante Bill Cosby admitió haber abusado de al menos dos adolescentes y confesó que una agencia le enviaba cada semana entre cinco a seis modelos a su estudio, cuando grababa una de sus comedias, según informó el portal TMZ.

Dichas revelaciones se realizaron hace una década en los testimonios entregados por Cosby entre 2005 y 2006, cuando fue demandado por Andrea Constand, una exempleada del departamento atlético de la Universidad Temple, quien lo acusó de abusar sexualmente de ella en 2004.

En sus declaraciones, Cosby confesó haberle dado Quaalude, también conocido como Metacualona, un sedante hipnótico, Therese Serignese en 1976 en Las Vegas, cuando ella tenía 19 años, además de hacer que otra adolescente, a quien conoció en 2000, lo masturbara con una loción.

En aquella ocasión Cosby aseguró que él le daba a esas mujeres una “muy, muy buena comida”. Cabe destacar que los testimonios salen a la luz un día antes que el comediante acuda a la corte en Pennsylvania para una audiencia preliminar para determinar si su caso de agresión sexual es llevado a juicio, bajo los cargos de drogar y abusar sexualmente de Constand en su mansión en enero de 2004.