Babo hace romántica invitación a Belinda

Babo, vocalista de Cartel de Santa decidió hacerle una invitación pública a la cantante mexicana, Belinda y desató una serie de críticas por parte de los fanáticos de la misma

207

Babo, vocalista del grupo Cartel de Santa, causó infinitas burlas por medio de Internet luego de atreverse a hacerle una romántica invitación pública a la cantante mexicana, Belinda, pues ya es bien conocido que el cantante suele ser muy enamorado y romántica con las mujeres que realmente llaman su atención.

Días atrás la cantante posó para una fotografía con una tradicional vestimenta de las mujeres árabes y enamoró a sus 8.8 millones de fanáticos en Instagram, pero al parecer no sólo cautivó a sus seguidores, sino también a Babo, quien le escribió un inesperado mensaje en la sección de comentarios de la imagen.

“@belindapop tú y yo dando el roll en un camello no lo sé piénsalo #ppcdsalvc #cartel de santa #ganandocomosiempre”, se lee en el mensaje de Babo hacia Belinda.

Aunque el cantante espera una pronta respuesta de la cantante, ella no se ha hecho presente para aceptar o rechazar su invitación, recientemente se le vio de lo más contenta bailando al ritmo de Todas mueren por mí, reconocido tema de Cartel de Santa.

Los usuarios de Internet rápidamente comenzaron a criticar y a burlarse del cantante, pues no es la primera vez que una mujer lo rechaza con sus románticas invitaciones.

Cabe destacar que hace algunos meses, Babo se atrevió de la misma manera a invitar a salir al cine a Yuya, a lo que la youtuber jamás contestó, debido a esto le llovieron comentarios y burlas que dieron origen a la frase “te yuyeas”, en referencia a “te freseas”, pero el término quedó rápidamente en el pasado.