Así luce Jacky Bracamontes luego de las cirugías que se hizo

Jacqueline Bracamontes decidió someterse a una liposucción y reconstrucción de vientre luego de haber pasado por varios embarazos

201
CIUDAD DE MÉXICO.

La exmodelo, actriz y conductora de televisión Jacqueline Bracamontes decidió someterse a una liposucción y reconstrucción de vientre luego de haber pasado por varios embarazos, así lo dio a conocer una de las revistas de espectáculos más famosas del país.

Jacky, que está por cumplir 40 años, tiene 5 hijas y ha tenido 4 embarazos, el último de estos fue de las mellizas Emi y Pau.
Es normal que, con tantos embarazos, el cuerpo de Bracamontes haya cambiado y su piel haya perdido cierta elasticidad, por ello la conductora decidió someterse a varias cirugías estéticas para recuperar su figura.
Ahora, tras haberse sometido a esta cirugía, la actriz sorprendió a todos sus seguidores tras aparecer tan hermosa como siempre, pues además de esta ayudadita, la modelo lleva una rigurosa dieta y es muy disciplinada con el ejercicio.
Ya recuperada su confianza y autoestima, la conductora se atrevió a lucir un entallado vestido en la gala de Miss Universo, programa que condujo al lado del guapo cantante y conductor Carlos Ponce.
Tras esta aparición, varias de sus seguidoras la felicitaron porque muchas de ellas aseguraron quedar con la boca abierta de ver lo bien que está a sus casi 40 años.
En las imágenes se puede apreciar a Jacky muy feliz, segura y confiada con su nuevo aspecto.